• Soluciones para Gestión de Edificios:

Los sistemas de control y automatismo de edificios, contribuyen al ahorro de las energías, lográndose una optimización y ahorro del 15 % al 30% en los costos energéticos.

  • Control de Climatización:

Implementamos controles de climatización entre los cuales está en programar el punto de ajuste de temperatura en función de la ocupación, elevar la temperatura al nivel cómodo cuando se detecte la presencia de ocupantes, adaptar el flujo de ventilación según la ocupación o el nivel de contaminación del aire interno y adaptar la potencia de calefacción o refrigeración según las necesidades reales del edificio.

  • Control de Motores y Bombas:

Implementando la variación de velocidad, la bomba o ventilador funcionará dentro de su punto de operación óptimo obteniéndose un ahorro increíble en comparación con las soluciones convencionales: hasta el 50% para ventiladores y un 30 % para bombas.

  • Soluciones para Gestión de Suministro de Potencia:

 Las soluciones de corrección del factor de potencia, reducen o eliminan las penalizaciones por el consumo de energía reactiva, obteniendo beneficios tales como mayor potencia disponible en la instalación, reducción de pérdidas de energía en transformadores, reducción de caídas de tensión.